martes, 28 de agosto de 2012

Limones y Limonas

Cómo se nota de que ya estamos en el trayecto final, ¡Qué ganas de que se termine todo esto! 

Hay una cosa que tengo que admitir, que la variedad ina no es precisamente de mi agrado y yo soy un tanto especial porque los inos no me gustan así porque sí... a mi me gustan los inos del estilo de los que nacen en mis instalaciones ¿Por qué? Porque tienen una buena planta y una buena pose... ya que no lucen toda la belleza como hace un arcoiris, o un diluido perlado (con tantos colores y mutaciones mezcladas) porque solo aparentan un color -blanco o amarillo- entonces ya que solo son de un color pues tienen que tener su punto atractivo, y yo creo que en mis inos si encuentro ese punto atractivo. Por supuesto que todo esto es gracias a Limón. 

De los cuatro inos que me han sacado en esta nidada (tres lutinos y un albino) se que todos son machos menos la tercera, que es hembra. Y en día de mañana cuando haga planing de esta nidada, creo que me decantare por los dos primeros machos, porque van a acabar como Limón de guapos. 





Furia y Limón también están criando tres pollos que no son propios, este que vais a ver a continuación es el pollo mayor de los ocho hermanos que tienen Dalia y Eros, me ha salido un diluido perlado azul cielo. En persona gana muchísimo más que por foto, eso os puedo asegurar :)


Esta periquita junto a otro (que se me ha olvidado sacarle fotos) son hijos menores de Arenita y Ares, sus hermanos ya están completamente independizados así que estos dos tampoco tardaran... ¡Qué bien me ha salido la jugada! He hecho intercambios de pollos y demás y estoy viendo resultados... que alegría. ¡Ah! Eso sí, esta periquita es clavada a una que me salio en una nidada de Yana y Peter (nidada del año 2010) y fue enviada a alguien que ni quiero nombrarlo. Eso si, es más mala... jajajaja, si el esquema me sale bien creo que se puede quedar... a mi particularmente me parece preciosa. 


Una foto conjunta de todos en el nido, a punto de saltar :) 


Ahora quería hacer un breve comentario al respecto de lo que he dicho en la entrada de ayer, que la decisión ya está tomada, está hablada. Pero aún está la cosa un poco así al aire... en cuanto esté todo asegurado os voy a revelar por aquí. 

Y respecto de LOS ENVÍOS y REPARTICIÓN DE EJEMPLARES

Mañana os escribiré sobre esto porque ya sois unos cuantos que me habéis mandado un correo a contactos@unaiperis.com preguntándome por ejemplares de mis instalaciones y parece que no habéis entendido del todo... Mañana os aclaro todo.