miércoles, 29 de agosto de 2012

Quiero aclarar una cosa

Hola a todos,

tal cual como he dicho en la entrada de ayer, que hoy os quería aclarar (para todos aquellos que me habéis enviado un correo preguntando que si iba a enviar y esas cosas en cuanto habéis visto un comentario que he dejado en una entrada, precisamente hablo de la entrada del día 26/08/2012 Y yo os he respondido personalmente a cada correo, con lo cual en algunos me habéis respondido diciéndome que me lo piense bien, que si estaba seguro de lo que iba a hacer... Pues aprovecho, nuevamente, este espacio para hablar sobre esto y luego sigo con un par de nidadas. 

Pues como bien he aclarado en un punto, que yo ya tengo un acuerdo con los de la tienda y voy a cumplir con mi palabra. Por lo tanto, he acordado con ellos de que les voy a llevar un lote de pájaros (que aún no lo tengo al 100% seguro de cuales llevar), entonces los llevare. ¿Que si me dan pena? Pues sí, incluso siempre lo he expresado en lineas mediante este blog que se me remueve el estomago con solo pensar que la temporada de cría este llegando a su fin porque esto significa que, se acerca el momento de que algunos se tendrán que ir. 

He dicho que este año no voy a enviar ningún pájaro a ningún lado, esto lo tengo ya clarisimo y no tengo que pensar en nada. Sé que a algunos os viene bien algunos de mis ejemplares para seguir con vuestros planes, pero ya sintiéndolo mucho, por este año no contaréis con mis pájaros. Nada más porque ya tengo un acuerdo con los de la tienda, preparar todo esto para enviarlos lleva su tiempo y tengo muchas cosas que hacer. Tenéis que tener en cuenta que estoy hablando de una gran cantidad y gran número de vueltas, es decir, a una persona le tengo que enviar tal día y a otra persona otro día... porque a todos no os viene bien un mismo día. Y una vez que empiece las clases no quiero andar mareandome con estas cosas. 

Así que, una vez más, lo siento mucho. Me sabe mal decir estas lineas pero creo que si no las escribo me volveré loco escribiendo una vez y otra vez lo mismo. ¡Ah! También quería daros las gracias por todas esas palabras hacia mi, hacia mis periquitos, hacia mi página web y especialmente, hacia el blog. ¡Mil gracias! Y se agradece un montón :) 

Volviendo al tema de los periquitos, para que veáis lo bien que marcha la nidada de Abeja y Egeo, de los siete huevos que ha puesto ya han nacido cinco... quedan los dos últimos por nacer, y a ver en que puerto acaba esto.