lunes, 18 de marzo de 2013

Casi terminados

¡Buen lunes a todos! 

He llegado hace poco de la facultad y lo primero que he hecho ha sido subir a donde los pájaros, y aunque parezca mentira de que les vea todos los días, pero estos han crecido una barbaridad... incluso los primeros pollos arcos ya están independizados y todo, a ver si os subo mañana fotos de ellos. 

Y hoy vengo con fotos del nido número 2, una pasada de pollitos y me tienen encantado... son muy bonitos, eso sí, un nido muy variado. 

Aquí tenemos a la niña canelita, es un amor cuando la tengo en la mano pero una fiera si esta en el nido, siempre con intentos de agarrar mis dedos aunque la pobre, con ese pico no hace daño xD


A continuación vemos dos hermanos "Arturos" y a mi parecer, son ambos machos... muy bonitos si, pero dudo de que se queden... el tiempo lo dirá.



Aquí los dos pequeños flavos, uno en cariblanco y bastante nervioso que no le he podido sacar una foto decente, bueno si, solo una pero mirando para otro lado xD. La verdad que he llegado a dudar de ¿si es lacewing? pero no, este tiene las plumas del abdomen azules y los lacewings no lo tienen! Y el otro, el dorada como os decía, y definitivamente es alas claras =))!!!!! (lo que no sé si es opalino o no... porque el primero me hace dudar sinceramente)



Y para acabar la entrada de hoy, dos hembras arcoirisadas... ambas doradas y muy diferentes, la primera es de un violeta muy intenso y la segunda mas bien cobalto. ¡Muy guapas ambas! 



Para finalizar, una foto de los SIETE hermanos juntos en el mismo nido... miedo me da de que caiga el primer huevo de la segunda puesta. 


Mañana vere si tengo tiempo y os subo fotos de los arcoiris del otro nido que ya están independizados y una foto de otra nidada que está en marcha, seis huevos creo que tienen.