sábado, 2 de marzo de 2013

Como para no ser especial...

Hooooooola!!! 

En esta semana han pasado tantas cosas con mis periquitos... aunque parezca mentira, me ha sido prácticamente imposible tener un poco de tiempo para mi, para poder actualizar esto... pero en fin, las prioridades de la vida... 

Además de los primeros pollos que me están saliendo Arcoirisados, tengo que mencionar que aquel pollo "ojos ciruela" que me salio, pues no, es otro ojos ROJOS... No sé ni porque, en su día pensé que era un ojos ciruela... jajajaja! Así que, puedo confirmar que tengo dos ojos rojos no esperados, como para no ser especial este año... 

Un poco de fotos de mis pollitos de este año, el primer pollo arcoirisado está un poco pelado... a la madre le dio por "depilarle", en cuanto termine de criar se va de casa, se que suena muy frío pero es lo que hay. Y esta me parece que viene siendo niña por su arisco comportamiento cada vez que abro el nido, como si me quisiera atacar... jajaja


Y ahora unas fotos de algunos pollos, vale? Espero que os gusten mis pollitos y hasta mañana!