viernes, 15 de marzo de 2013

¡Esto si que es grande!

Dos confirmaciones voy a hacer hoy, bastantes agradables ambas, el famoso flavo menor de ayer a hoy le han crecido suficientes plumas como para poder confirmar, a estas alturas ya se le tiene que haber asomado el color marrón-canela del "marcas negras" y este sigue presentando plumas de un periquito desmelena, por lo como son sus padres, tiene que ser un flavo alas claras dorada sf. ¡Menuda lotería! 

Y después no he podido resistir a presentaros a mi niña, una arcoiris, de la versión que a mi me gusta, alas oscuras (o sucias), dorada y de un violeta muy intenso... ¡Más bonita ella! Es niña si o si porque sus padres no son opalinos y el padre lo porta, así que "habemus" niña ^^ Y me recuerda mucho a un periquito que le regalé a mi amigo Arturo, Oliver se llamaba. Hasta ahora había dudado de que tal vez podía ser una opalina marcas negras, pero he comparado con sus hermanos y es imposible que lo sea xD



No me digáis que no me están saliendo bonitos pollos, es que vamos, menudas variedades para ser las primeras nidadas de este año... ¡Ah, claro! Después de años preparando a mis ejemplares, sacando miles de portadores... he de aquí mis resultados. ¡Más orgulloso no puedo estar ya!