jueves, 27 de marzo de 2014

Inauguración 2014

Después de casi tres meses ausente, volvemos y... ¡cargados de novedades! Abro este post para inaugurar la sección 2014 del blog, espero que en este año podamos seguir contando novedades como hemos estado haciendo en los años anteriores. 

¿El motivo del que no se haya escrito ningún post hasta el día de hoy? A parte del tiempo, tampoco existían novedades importantes como para contar, han pasado muchas cosas sí, pero os iré contando poco a poco. 

Mañana os contaré una novedad que me ha surgido hace una semana en el aviario, una noticia bastante impactante que me ha sorprendido, por supuesto que para bien, pero no me lo esperaba para nada. ¡Qué ganas tengo de contaros!

Esto va dedicado para todas aquellas personas que me han estado mandando correos, veo que no paráis y da gusto tener seguidores así, y casi todos me decís lo mismo... que vuelva, que a ver si voy a seguir escribiendo temas, y una larga etcétera. Pues ya podéis estar contentos, que aquí me tenéis de nuevo...!!! 

Por ahora, sólo os puedo dar un adelanto: está cayendo una gran lluvia de huevos... o.O

¡¡Un saludete!!